28 febrero 2007

Biografía de una "ex-sex-symbol" en seis imágenes

¿Qué intenta hacer con el paraguas? ¿Realmente se puede llegar a tal estado de locura en tan poco tiempo?

26 febrero 2007

La paradoja de ETA-Batasuna

Mucho se ha hablado hoy de las declaraciones del mayor sinvergüenza de este país, todavía llamado España. Otegi dijo ayer: "El Estado español no tiene que pagar un precio político a ETA ni a nosotros", todo esto buscando la legalidad para Batasuna de cara a las próximas elecciones.

¿Acaso legalizar el partido no sería de por sí un precio político?

22 febrero 2007

A vuelta con la guerra de las consolas

Leo en 20 minutos este artículo. Lo que más me sorprende es el siguiente párrafo:

La firma de investigación de mercados NPD señaló que durante el mes pasado se vendieron en EEUU 436.000 unidades de Wii, frente a 294.000 Xbox 360, 244.000 PlayStation 3 y cerca de 300.000 PlayStation 2, un producto que lleva siete años en el mercado.

Algo debe estar haciendo mal -o bien- Sony cuando su producto desfasado vende más que el nuevo que tanto le ha costado desarrollar.

En España ya se empieza a anunciar la PS3, y parece ser que su precio no va a impedir que sea un éxito durante sus primeras semanas de vida en nuestro país.

Mientras tanto, Microsoft mide minuciósamente cuándo lanzar los que presumiblemente serán sus mejores juegos. Ha repartido a lo largo del año los juegos que están creando mayor expectación (Forza Motorsport 2, Halo 3...). Y si no ya está Bill Gates haciendo publicidad barata a los juegos de su compañía. Ojo a la frase que dice hablando sobre su hija: "Se volvió muy ansiosa y descubrió muchos videojuegos, incluyendo uno para la Xbox 360 llamado Viva Piñata, con el que puedes cuidar tu jardín. Podía pasarse dos o tres horas al día con el Viva Piñata, porque es atractivo y divertido". Tan atractivo y divertido que limita el tiempo de juego de sus hijos.

19 febrero 2007

16 febrero 2007

CBR 600 RR

O cómo volar a ras de suelo.

15 febrero 2007

Arco 2007

Arco ha abierto sus puertas un año más. En esta feria internacional de arte moderno se expondrán las obras más excéntricas del mundo. Eso sí, será difícil de superar la Mierda de artista en lata.

14 febrero 2007

Continúa la tercera temporada de Lost

Parece mentira que se me escapara comentar la semana pasada el regreso de Lost. Pues sí, la serie terminó su parón y a partir de ahora emitirán el resto de capítulos de la tercera -¿y última?- temporada del tirón. ¿Recuperará así parte de la audiencia perdida (nunca mejor dicho)? Los continuos parones de la segunda temporada hicieron difíciles a los telespectadores estadounidenses seguir el argumento.

El capítulo de la semana pasada no resolvió nada importante, aunque sí aclaró algo más las sombras que aun camuflan a Los Otros.

09 febrero 2007

GameMan

Cuando la GameBoy se convirtió con el paso de los años en GameMan.

Y no es una maqueta. En su web, gameman.loungespot.com se puede ver el proceso de construcción, así como juegos reales ejecutándose en la máquina.

La GameBoy original arrasó a su rival directa, la GameGear, a pesar de contar con tan sólo cuatro tonos de gris sobre una pantalla verdosa, mientras que la consola portátil negra de SEGA contaba con una pantalla a todo color, y era capaz de convertirse, gracias a un adaptador, en una televisión portátil.

Veinte años después Nintendo sigue siendo un referente en el mundo de los videojuegos con máquinas no tan potentes como las de la competencia pero que siguen atrayendo al jugador.

06 febrero 2007

De Juana saca pecho

Uno de los mayores asesinos de la banda terrorista ETA se deja ver en The Times y asegura que no sólo no se arrepiente de todos los muertos y heridos que ha dejado atrás, sino que únicamente acabaría su huelga dieta a cambio de la libertad total. Que siga esperando tumbado.El mismo asco da hambriento que orondo.

04 febrero 2007

The best damn thing

Ese será el nuevo álbum de Avril Lavigne, que saldrá a la venta el próximo 17 de abril.