25 noviembre 2007

El tirón de los Simpson

Reconozco que este blog no tiene muchas visitas, pero de vez en cuando publico algún vídeo de elaboración propia y lo cuelgo en 99porciento. Hoy voy a ponerme una medallita por el vídeo que edité y colgué el pasado 8 de septiembre. Resulta que en YouTube ya tiene -a fecha de hoy- más de 4.900 visitas, y ha sido enlazado por cinco páginas -sin contar 99porciento-. Esto hace que me plantee hacer más vídeos como este, aunque me temo que no todas las temáticas que puedo tratar van a tener el tirón de la familia amarilla que todo lo ha hecho.

20 noviembre 2007

Logos que se parecen

A la izquierda el logo de la compañía desarrolladora de videojuegos Konami. A la derecha dos paquetes de pañuelos de marca Foxy. ¿No se dan un aire?

Image Hosted by ImageShack.us

Al límite de la obsesión

Imagen tomada en el metro de Madrid. Un hombre enciende el ordenador para ver una serie de televisión americana, en versión original y con subtítulos. A eso se le llama estar enganchado, y más teniendo en cuenta que hizo un trayecto corto.

subir imagenes

No se trataba de Lost.

11 noviembre 2007

Regresa con alas en la espalda

Aunque las que más se ven están tatuadas, esta mujer tiene alas en la espalda, como los ángeles. Ya lo dijo Mot en un homenaje que le hizo hace ya tres años: "El 21 de agosto de 1984 tuvo que ser un día lluvioso, pero realmente no estaba lloviendo... El Cielo lloraba porque perdió a su ángel más hermoso".

La fecha: 3 de diciembre.

50 años de Mortadelo y Filemón

06 noviembre 2007

¡Interneeeet!

Hoy no voy a ser nada original. Dejo en 99porciento un vídeo que ha sido colgado hace ya varias semanas por centenares de blogs. Es, de momento y a mi juicio, el mejor episodio de Enjuto Mojamuto.

¡Argh! ¡¿Por qué me siento identificado?!

03 noviembre 2007

Instrucciones para novatos

A veces son sorprendentes las instrucciones que meten en los instaladores de algunos programas. Para muestra, un botón.

VirtualBox, programa que sirve para virtualizar un sistema operativo durante la ejecución de otro. En este caso, lo he instalado para arrancar Windows XP desde una sesión de Ubuntu.

Es de suponer que es un programa para usuarios con un nivel de conocimientos en informática medio-alto. Como mínimo, son usuarios que saben que existe vida más allá de Windows y que, además, quieren usar varios sistemas simultáneamente. Vale, pues ¿es realmente necesario explicar que el botón siguiente sirve para pasar a la página siguiente del "assitente" y atrás para retroceder a la página anterior?

Otra metedura de pata de la prensa

El 1 de noviembre publicaba una entrada en la que me metía con lo mal que escribía algún periodista de El Mundo. Hoy quiero dejar en 99porciento otra metedura de pata de algún desinformao, esta vez de El País. Ojo a quién se ha llevado, según el periódico, el premio nacional de los MTV EAM.


02 noviembre 2007

Promoción de Lost en el Metro de Madrid

Desde hace algunas semanas se pueden ver carteles en el Metro de Madrid en los que se anuncia la tercera temporada de Lost en DVD.

Encuentra todas las respuestas en la tercera parada, dice el eslogan. Hombre, todas, todas, no. Es cierto que resuelven algunas incógnitas, pero se abren nuevos e importantes interrogantes (¿quién qué es Jacob? ¿Quiénes era los hostiles? ¿Cuántos años tiene Richard?).

Por cierto, en esta tercera temporada el estudio de doblaje al castellano se mantiene fiel a su estilo, y han cometido algunos fallos en la traducción. Aquí tenéis un vídeo donde confunden el nombre de dos personajes. Por otra parte, la voz del padre de Locke es distinta que en las dos temporadas anteriores.

01 noviembre 2007

¡Vurros!

Hacía tiempo que no colgaba imágenes de las patadas que le meten al diccionario y a la gramática los periolistos. Hoy traigo una de El Mundo.