30 junio 2008

Se pudo

Pues sí, España pudo con Alemania, con el Gafe y con la Historia. 0-1 que se quedó corto por lo mostrado por una y otra selección, y para casa.

Y para gafe, Ballack. No para de perder finales. Que yo recuerde (que seguro que hay más): final de Champions contra el Real Madrid en 2002; final de Mundial contra Brasil en 2002; final de Champions contra Manchester en 2008; y final de Eurocopa contra España, hoy.

Editado: por cierto, como sigamos a este ritmo, en un futuro cercano no habrá ovación cuando un equipo levante un trofeo. Nadie puede aplaudir mientras saca una foto. ¿Os habéis fijado cuántas personas estaban fotografiando a Casillas levantando la copa?

29 junio 2008

España, contra Alemania... y contra el Gafe

Falta menos de media hora para que se dispute la final de la Eurocopa y aun no había comentado nada sobre el torneo. España ha llegado a la final. No era yo quien apostaba por ello, pero se ve que estaba confundido.

El Presidente del Gobierno estará hoy, salvo sorpresa de última hora, en el palco del estadio para ver el partido, y eso hace temer lo peor a más de uno. Ya sabemos la fama de gafe que tiene ZP (1 y 2).

¿Podrá la Selección contra Alemania y contra el maleficio? Lo sabremos en unas dos horas.

21 junio 2008

Uno de bloques




Games by Miniclip - Bloxorz
Bloxorz

Consiga que el bloque

caiga en el agujero cuadrado

Aquí os dejo el código para el acceso al nivel 15: 098598

15 junio 2008

Una de Malcolm

Cuando eres rico no necesitas un seguro de vida. No tendría sentido.

12 junio 2008

11 junio 2008

Volando a ras de suelo

Esta noticia se ha producido en Brasil, pero no me hubiera extrañado que se diera en España. Multan a un conductor por ser captado por un radar a más de 800 (OCHOCIENTOS) Km/h con su coche de 65 CV. Y no dejan recurrir al multado cuando ni siquiera tendría que ser necesario ante el aberrante error. La justicia es a veces así de prepotente y soberbia.

08 junio 2008

Lo de Nadal no tiene nombre

Hoy Rafa ha ganado su cuarto Rolland Garros consecutivo. Desde que debutó en este torneo aun no ha perdido ni un solo partido. Y esta vez lo ha hecho humillando a Federer en 3 sets, con un 6-0 en el último.

El público francés vuelve a quedarse con un palmo de narices viendo de nuevo a las ratas de tierra (en ese término peyorativo se refieren a los tenistas españoles) llevándose su torneo.

Si hay un deportista español que lleve la Furia roja por bandera, ese es Nadal.

02 junio 2008