21 mayo 2009

Saltimbanqui

¿Cómo puede hacer todo eso? Especialmente increíble me ha parecido el salto que hace en el 1:19.

06 mayo 2009

Marcas que llaman la atención

En los últimos días he visto anunciada en televisión una nueva marca de ropa con siglas WFT (World Fashion Tour). La marca es de El Corte Inglés, y parece que su departamento de marketing ha basado la idea de ponerle esas siglas en otra marca, FCUK.

Las siglas llaman mucho la atención a primera vista, y eso es lo bueno que tienen. Sobre todo FCUK, porque la otra es un poco más freak y puede que sólo llame la atención a los que se pasan sus ratos libres en foros interneteros.

03 mayo 2009

Ethan y Tom

Ethan, "el otro" por excelencia. Fue el primero que vimos en Lost y, con permiso de Ben, el que más miedo ha dado.

Su aparición entre el grupo de supervivientes fue impactante. Fue la confirmación de que los losties no estaban solos, y que las intenciones del otro grupo no era precisamente de colaboración con los protagonistas.

Ethan intentó matar a Charlie, secuestró a Claire, dio una paliza a Jack, estuvo presente en el rapto de Alex... y le hemos visto en algunos flashbacks que ponen los pelos de punta, como cuando descubrimos que era cirujano y trató a Claire.

El caso es que ahora estaban emitiendo en Antena 3 El Grito, adaptación americana de la película japonesa La Maldición. Sin prestar mucha atención, he visto que un personaje era interpretado por William Mapother, nuestro Ethan. Como tampoco estaba muy seguro, me ha dado por consultarlo en IMDB y, efectivamente, era él.

Lo que me ha sorprendido de este actor al revisar su filmografía es su estrecha colaboración con Tom Cruise. Han trabajado juntos en:
  • Cocktail
  • Rain Man
  • Nacido el 4 de julio
  • Magnolia
  • Mission: Impossible II
  • Vanilla Sky
  • Minority Report

01 mayo 2009

Si Rossi fuera español...

... al menos los de Marca creen que lo es.