23 marzo 2010

Otra de Homer

Suicidarme sería lo último que haría en esta vida.
Homer Simpson.

15 marzo 2010

Metro perdido

Si en la sexta y última temporada de Lost descubrimos que, además de furgonetas, submarinos, barcos y avionetas, los losties pueden contar también con metro, seguro que el plano que utilizarán es muy parecido a este.

02 marzo 2010

Dodge

He visto en televisión un anuncio de un todoterreno de Dodge, en el que la voz en off dice que tiene siete plazas, añadiendo "para las familias de hoy". Sí, muy acertado.

Por cierto, Dodge es el nombre de uno de los hijos de Earl Hickey. O al menos de uno de los que se creía él que era su hijo.

01 marzo 2010

Dar cera, pulir cera

Dar cera, pulir cera. Es una de mis frases preferidas, incluso la puedo considerar una de mis muletillas. La hizo famosa el Señor Miyagi en Karate Kid. La suelo usar después de mediar en una conversación comprometida y llegar a un acuerdo.

El otro día me dio por escribir la frase en Google, y me encontré con un blog -seguramente abandonado- que se llamaba así. Entre el título del blog y el título del primer tema con el que me topé me enganché. Y debo decir que el autor debe tratarse de algún alter ego que desconozco, porque estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dice. No en todo, porque su entrada sobre las marcas blancas no creo que sea del todo correcto, pero sí me sentí bastante identificado en líneas generales.