Leo en 20 minutos este artículo. Lo que más me sorprende es el siguiente párrafo:
La firma de investigación de mercados NPD señaló que durante el mes pasado se vendieron en EEUU 436.000 unidades de Wii, frente a 294.000 Xbox 360, 244.000 PlayStation 3 y cerca de 300.000 PlayStation 2, un producto que lleva siete años en el mercado.
Algo debe estar haciendo mal -o bien- Sony cuando su producto desfasado vende más que el nuevo que tanto le ha costado desarrollar.
En España ya se empieza a anunciar la PS3, y parece ser que su precio no va a impedir que sea un éxito durante sus primeras semanas de vida en nuestro país.
Mientras tanto, Microsoft mide minuciósamente cuándo lanzar los que presumiblemente serán sus mejores juegos. Ha repartido a lo largo del año los juegos que están creando mayor expectación (Forza Motorsport 2, Halo 3...). Y si no ya está Bill Gates haciendo publicidad barata a los juegos de su compañía. Ojo a la frase que dice hablando sobre su hija: "Se volvió muy ansiosa y descubrió muchos videojuegos, incluyendo uno para la Xbox 360 llamado Viva Piñata, con el que puedes cuidar tu jardín. Podía pasarse dos o tres horas al día con el Viva Piñata, porque es atractivo y divertido". Tan atractivo y divertido que limita el tiempo de juego de sus hijos.
La firma de investigación de mercados NPD señaló que durante el mes pasado se vendieron en EEUU 436.000 unidades de Wii, frente a 294.000 Xbox 360, 244.000 PlayStation 3 y cerca de 300.000 PlayStation 2, un producto que lleva siete años en el mercado.
Algo debe estar haciendo mal -o bien- Sony cuando su producto desfasado vende más que el nuevo que tanto le ha costado desarrollar.
En España ya se empieza a anunciar la PS3, y parece ser que su precio no va a impedir que sea un éxito durante sus primeras semanas de vida en nuestro país.
Mientras tanto, Microsoft mide minuciósamente cuándo lanzar los que presumiblemente serán sus mejores juegos. Ha repartido a lo largo del año los juegos que están creando mayor expectación (Forza Motorsport 2, Halo 3...). Y si no ya está Bill Gates haciendo publicidad barata a los juegos de su compañía. Ojo a la frase que dice hablando sobre su hija: "Se volvió muy ansiosa y descubrió muchos videojuegos, incluyendo uno para la Xbox 360 llamado Viva Piñata, con el que puedes cuidar tu jardín. Podía pasarse dos o tres horas al día con el Viva Piñata, porque es atractivo y divertido". Tan atractivo y divertido que limita el tiempo de juego de sus hijos.