27 septiembre 2006

Nueva temporada de TV en EEUU

Con apenas un mes de diferencia, en Estados Unidos han estrenado las nuevas temporadas de tres de sus series de televisión más fuertes:
  • Prison Break. Llevan emitidos seis capítulos de la segunda temporada. Da la sensación de que la serie estaba pensada para una única temporada o, a lo sumo, dos. No me imagino una tercera ronda de Prison Break. El objetivo del protagonista era escapar con su hermano de la cárcel. Eso lo consiguió al final de la primera. Con la trama de fondo, la que es realmente importante, pueden prolongar la serie una temporada más, pero alargarla más allá del capítulo 50 sería un suicidio.
  • Mujeres Desesperadas. Acaban de estrenar la tercera temporada. Tengo mis dudas sobre esta nueva sesión, ya que Marcia Cross, la actriz que interpreta a Bree, está embarazada. Dicen que esto no afectará a la serie, pero está por ver. Por otra parte, durante la segunda temporada hubo rumores que insinuaban el adiós de Eva Longoria.
  • Lost. La próxima semana estrenan, al igual que la serie anterior, la tercera temporada. Hay más interrogantes que nunca abiertos, sobre todo a raíz del último episodio de la segunda temporada, donde se veía que, verdaderamente, la isla "retenía" electromagnetismo; donde nos enseñaban un pie gigantesco esculpido en piedra, y con tan sólo cuatro dedos; sin haber aclarado los supuestos poderes de Walt; con los comentarios de "Henry Gale" sobre la imposibilidad de encontrar la isla desde el mundo exterior... A diferencia de Prison Break, esta serie sí parece que pueden alargarla tanto como deseen. Otra cosa es el resultado que les dé.
Y The Simpsons va por la 18ª... con la película casi terminada.