22 octubre 2006

El Madrid se llevó el partido del fin de semana más deportivo

Hoy era el día señalado en rojo en el calendario para todos los aficionados al deporte.

La tarde comenzaba con la final del Masters Series de Madrid, torneo que desde su creación ha crecido exponencialmente, y que parece que el próximo año será todavía mejor. Este año han participado más jugadores que el año pasado y, además, se ha creado la categoría para las mujeres, y que Sharapova sea la imagen del torneo le ha venido muy bien a los organizadores. Del campeón aun no he hablado, porque ganó el de siempre.

Final del Mundial de Fórmula 1. Con un punto Alonso se proclamaba campeón. Segundo puesto para el español y segundo título en dos años. Última gran carrera de Schumacher, que tras haber alcanzado a Alonso a las pocas vueltas del comienzo del gran premio, reventó un neumático, quedó rezagado hasta el último lugar y acabó cuarto clasificado.

Y para cerrar el día el que siempre es el partido del año. Real Madrid - Barcelona. Buen partido de los blancos que pudo acabar en humillante derrota para el Barcelona. Dos goles, uno de Raúl -aunque El Mundo diga lo contrario- y otro de Van Nistelrooy; dos tiros al larguero, de nuevo uno de Raúl y otro de Van Nistelrooy; y un fallido mano a mano (sí... de Van Nistelrooy). Mañana muchos dirán que faltaba Eto'o. Seguro que esos olvidarán a Ronaldo.