27 junio 2006

Esta vez tocaba volverse en octavos

Ahora que los diarios deportivos publiquen portadas como las que tuvimos que sufrir tras ganar el primer partido del mundial. Primero hinchan el globo de la ilusión y después (mañana mismo) lo harán explotar con las críticas más afiladas.

Ni un tiro a puerta en todo el partido (el penalty, pitado tras recibir Pablo el balón de espaldas a la portería, no cuenta). Es muy triste. Tan sólo recuerdo como jugadas peligrosas un tiro libre de Pernía, que salió directamente fuera, y una jugada de Joaquín que finalizó con un disparo con la izquierda, también con el balón saliendo por la línea de fondo.

Si Luis tiene palabra deberá abandonar la selección ya mismo. Aseguró en su momento que continuaría sólo si pasábamos de cuartos. Ni siquiera hemos llegado.

Por cierto, Torres. ¿No dijiste con toda la chulería que te caracteriza que ibas a jubilar a Zidane? Pues mira, no sólo no le jubilas, sino que nos ha metido el tercero. ZZ y Ribery, ellos solitos, se han comido a España.

______________________editado_(10_minutos_después)______________________

Parece ser que Luis no va a cumplir su palabra y desea continuar dirigiendo a la selección (si se lo permiten). Que siga. Así nos irá.

He aquí la portada del diario Marca de hace tres días. No sólo es una falta de respeto por parte de los periolistos hacia una figura mundial del fútbol, sino que además es prepotente.